Concurso El color del silencio

Resultado de imagen de roca editorial

Y los ganadores del concurso han sido…..

Alberto Vázquez
Maria Salud Gil Gil
Anna Mainar

¡¡¡ Enhorabuena a los 3 !!! Esperamos vuestra foto con el libro para compartirla con los demás seguidores.

Seguid atentos a los concursos pues esta semana comienzan 2 más

 

Roca Editorial regala a los seguidores de La lectura es un placer 3 ejemplares de El color del Silencio de Elia Barceló. Para ello deberás leer el dossier y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama la madre de la protagonista Helena Guerrero?

Podrás enviar la respuesta a prensa@elplacerdelalectura.com hasta el día 7 de Mayo de 2017. El lunes 8 de mayo indicaremos quiénes son los ganadores. ¡¡¡Suerte!!!

 

El color del silencio

Elia Barceló

Una novela que lo tiene todo. Un mujer fuerte, una historia maravillosamente elaborada, una ambientación sorprendente, un misterio vinculado a uno de los episodios más oscuros de la historia de España, un secreto de familia.

16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino de la familia.

Madrid, época actual. Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres sucesos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfigurarán su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su distanciado cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente con su hermana Alicia, en 1969.  Junto con Carlos, su pareja actual, Helena irá en búsqueda de respuestas a las terribles preguntas que la han acechado durante toda su vida. Viajará a Rabat, a la antigua mansión de su familia, La Mora, y se adentrará de nuevo en los frondosos jardines que han resguardado, durante años, con recelo, un oscuro y silencioso secreto familiar, el mismo secreto que parecía hablar, desde hace mucho tiempo, a través del color y de las sombras de sus cuadros.

Deja un comentario