Libros adictivos que desearás no haber acabado tan pronto

“¿Qué pasa en la próxima página? Tengo que averiguarlo. ¿¡Qué!?¿Cómo puede acabar así un capítulo? Tengo que leer el próximo”. Y así, casi sin enterarnos, descubrimos el final de la historia, el libro se acaba y nosotros nos quedamos con una especie de nostalgia y remordimiento muy incómodos por dentro: “No debería haberlo terminado tan rápido. ¿Y ahora qué hago?”.

Si no encuentras respuesta a esta pregunta y la añoranza y el remordimiento te corroen, lo único que tienes que hacer es empezar otro libro de esta lista.

 

Recordarán tu nombre

Lorenzo Silva

Resumen

LA NOVELA DE UN HÉROE OLVIDADO. La historia desconocida del hombre que desobedeció la orden de alzarse contra la República. …

 

El cuento de la criada

Margaret Atwood

Resumen

Cuenta la historia distópica de una joven que es la criada del comandante de la República de Gilead, quien quiere tener un hijo a toda costa en una sociedad donde la fertilidad es mucho más difícil y casi inalcanzable. No tiene escenas sexuales o de violencia explícitas; sin embargo la temática se ha convertido en una crítica a la…

 

Comunidad

Ann Patchett

Resumen

FINALISTA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2016, UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE 2016 PARA THE NEW YORK TIMES, THE WASHINGTON POST, TIME, PUBLISHERS WEEKLY Y GOODREADS Y NÚMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS EN LAS LISTAS DE THE NEW YORK TIMES, USA TODAY Y PUBLISHERS WEEKLY …

 

Las lágrimas de Claire Jones

Berna González Harbour

Resumen

Un nuevo caso de la comisaria Ruiz que la enfrentará con sus miserias y sus miedos más inconscientes, y la empujará fuera de su ámbito habitual. …

 

Recursos inhumanos

Pierre Lemaitre

Resumen

¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería? Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros. …

 

Háblame bajito

Macarena berlín

Resumen

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas. …

 

La quinta estación

N. K. Jemisin

Resumen

La quinta estación. Trilogía de la Tierra Fragmentada I de N.K. Jemisin …

 

Rendición (Premio Alfaguara de novela 2017)

Ray Loriga

Resumen

Una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos. …

 

Dómina

L.s. Hilton

Resumen

Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles de lectores en todo el mundo. …

 

El hijo de todos

Louise Erdrich

Resumen

NOVELA GANADORA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2017 …

 

La luna en las minas

Rosa Ribas

Resumen

Novela premiada con el GALARDÓN LETRAS DEL MEDITERRÁNEO 2017 otorgado por la Diputació de Castelló en la categoría de narrativa. …

 

La huella de una carta

Rosario Raro

Resumen

Un consultorio sentimental de gran éxito. Unas cartas que esconden un oscuro negocio. Y una mujer valiente dispuesta a todo …

 

El color del silencio

Elia Barceló

Resumen

3a. Edición de la novela de Elia Barceló El Color del Silencio …

 

La oscura luz del sol de medianoche

Cecilia Ekbäck

Resumen

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en…

Deja un comentario