IN FABRIC ganadora de 3 premios en el festival FANCINE.

Estimados/as:
‘IN FABRIC, la última película del director ingles Peter Strickland (Berberian Sound Studio, The Duke or Burgundy) se ha alzado con el premio al MEJOR DIRECTOR, el premio a laMEJOR FOTOGRAFÍA y el premio a la MEJOR BANDA DE SONIDO en el FANCINE-FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
‘IN FABRIC’, presentada en la sección oficial del FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN, es la cuarta película de Peter Strickland, quien produjo de manera independiente su primer largometraje, Katalin Varga (2009), a lo largo de cuatro años. La película recibió un Oso de Plata en Berlín y el premio al Descubrimiento del Año de la Academia del Cine Europeo. El Festival de San Sebastián la incluyó en su retrospectiva “Eastern Promises” (2014). Le siguieron “Berberian Sound Studio” (2012), que ganó los premios al Mejor Director y el Mejor Actor en los British Independent Film Awards, y “The Duke of Burgundy” (2014). También ha dirigido los documentales “The Film that Buys the Cinema” (2014) y “Björk: Biophilia Live” (2014)
Encabezan el reparto Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie.
Sinopsis: In Fabric transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias.
 

Deja un comentario

Next Post

Nueva fecha de estreno de 'JULIET, DESNUDA', en cines el 4 de enero.

mié Nov 28 , 2018
Estimado/a: Estamos encantados de informarte de que ‘JULIET, DESNUDA’, la última película de Jesse Peretz, protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd, mueve su fecha y llegará a los cines el próximo 4 DE ENERO DE 2019. ‘JULIET, DESNUDA’ es lacomedia romántica moderna definitiva, dirigida por Jesse Peretz(‘Our Idiot Brother’, las series ‘GLOW’ y ‘Girls’) y protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd. La película está basada en la exitosa novela de Nick Hornby. Después de ‘Alta Fidelidad’ y ‘Un Niño Grande’, una adaptación de una novela de Nick Hornby se ha convertido prácticamente en un […]

Sorpresas