'MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA', NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO COMO MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

‘MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA’,
NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO
COMO MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
La película llegará a los cines el próximo 15 de marzo
Ver el teaser tráiler (con subtítulos en inglés)
10 de diciembre de 2018
MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA (“Mirai, no Mirai”), la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de “El niño y la bestia”, ha sido nominada en la categoría de Mejor Película de Animación de los Globos de Oro 2019, compitiendo con “Los Increíbles 2”, “Isla de Perros”, “Ralph rompe Internet” y “Spider-man: Un nuevo universo”. Las candidaturas fueron anunciadas el jueves pasado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La gala de la 76ª edición se celebrará el próximo 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, y marca el principio de la temporada de premios en la industria del cine norteamericano. Además, esta misma tarde se ha anunciado su nominación en la misma categoría de los Critics’ Choice Awards. SHERLOCK FILMS estrenará MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA el próximo 15 de marzo.
La película se presentó en la Quincena de Realizadores del pasadoFestival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Más adelante, también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy. En nuestro país fue la ganadora de la Sección Anima’t del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.
MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

La prensa ha dicho de ella:
*****
Telegraph

“La mejor película de Mamoru Hosoda”
Fotogramas
Una pequeña joya. Una obra de una belleza arrebatadora y un encanto considerable
Screendaily

“Es una obra encantadora y relevante (…) Hosoda aporta un toque adorable y ligero
y le da al desarrollo cierto humor seco y bien observado”

The Hollywood Reporter
SHERLOCK FILMS estrenará en cines MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA el 15 de marzo 2019.

Deja un comentario

Next Post

Novedad: Choo Waihong, retrata el lugar donde las mujeres tienen todo el poder

vie Dic 14 , 2018
La tribu de las mujeres Choo Waihong Vida, amor y muerte en las recónditas montañas de China Conoce el lugar donde las mujeres tienen todo el poder En las montañas chinas que forman la frontera con el Tíbet hay un lugar en el que las mujeres ostentan la propiedad de las tierras, son cabeza de familia y transmiten los lazos de parentesco. En ese valle no existe el matrimonio, las parejas por lo general no viven juntas y cada mujer es libre de tener tantos amantes como quiera. Sus hijos serán principalmente suyos, de la mujer, y el nacimiento de […]

Sorpresas