Novedad: LA ÚLTIMA MENTIRA, de Mary Kubica (Harper Collins)

1
Logo_Harper-Collins_np.jpg
«Una absorbente novela policiaca y una conmovedora historia de duelo
que no podrás dejar de leer.»
Ruth Ware, autora de La mujer del camarote 10
 

SALA DE PRENSA »
Materiales que ponemos a vuestra disposición:
· Dosier
· Portada en alta resolución
· Fotografía de la autora
LA ÚLTIMA MENTIRA
Mary Kubica
El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente… hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde.Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué?
Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras.
Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados.
LA AUTORA
Escritora superventas del New York Times, Mary Kubica es la autora de Una buena chica, No llores y Una chica desconocida.
Es licenciada en Historia y Literatura americana por la Universidad Miami de Oxford, Ohio. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

One thought on “Novedad: LA ÚLTIMA MENTIRA, de Mary Kubica (Harper Collins)

Deja un comentario

Next Post

Novedad: Vuelve Sherlock Holmes, de la mano de Bonnie MacBird

dom Ene 20 , 2019
«Si las 60 historias originales de Holmes no son suficientes para ti, con Espíritus inquietos, de Bonnie MacBird, disfrutarás de otro trago del Gran Detective. MacBird combina con maestría una serie de macabros asesinatos y los oscuros secretos del pasado de Holmes para destilar un potente brebaje».

Sorpresas