Consigue 50 euros para comprar tus libros favoritos con #LosLibrosdePeter

Hace una semana que vivimos el 23 abril, más conocido como El Día del Libro. Una jornada en donde estos amigos con letras se convierten en el regalo perfecto para los amantes de la lectura. Sin embargo, no hay nada infalible en esta vida (y si lo hay, vive en Roma), y puede que este presente no fuera lo que esperabas. ¿Quién no ha tenido que fingir una sonrisa después de desenvolver un obsequio que no era de su agrado?
Por este motivo El Placer de la Lectura y Peter Books quieren ayudarte a cumplir tus deseos literarios y ayudarte a conseguir este regalo que no tuviste el pasado 23 de abril. ¡Participa en este sorteo y consigue 50 euros para llevarte a casa el libro, o los libros, que te hubiera encantado desenvolver!
¿Qué debes hacer? ¡Fácil!

Visita este enlace

Y responde, una vez allí, la pregunta “¿Qué libro te gustaría que te hubieran regalado el pasado 23 de abril?” También allí podrás consultar las bases del sorteo #LosLibrosdePeter y, una vez que se haya elegido al ganador, consultar si has sido tú.
Tienes hasta el martes, 7 de mayo, a las 23:59 para participar en este sorteo y el miércoles, 8 de mayo, se dará a conocer el ganador en la cuenta de Instagram de Peter Books (peterbooks_) y en su perfil de Facebook. ¡No te quedes sin libros, participa!

Deja un comentario

Next Post

La autoayuda, un género que ha de estar respaldado por profesionales

mar Abr 30 , 2019
A estas alturas no hay quien discuta el éxito de los libros de autoayuda. Su posicionamiento en los primeros puestos del mercado editorial, viene dado por el apetito masivo de un conjunto de lectores que necesita de alguna manera, encontrar fórmulas de aplicación cotidiana para lograr ciertas habilidades a la hora de afrontar la vida, ya sea desde un punto de vista social, sentimental, o de otra índole. Ante este panorama, cabe tomarse la molestia de incidir un poco en lo que subyace detrás de algo así. Una de las razones que explica este triunfo del género en cuestión, hay […]

Sorpresas