Nieve y Rosa no sabían que su vida era un cuento de hadas…

«Gracias a su potente pulso lírico y sus delicadas ilustraciones,
que capturan la magia del bosque y sus habitantes, este libro
está destinado a convertirse en un clásico contemporáneo
para los amantes de los cuentos de hadas».
The New York Times

Nieve y Rosa

Emily Winfield Martin

Nieve y Rosa no sabían que su vida era un cuento de hadas…Nieve y Rosa nacieron en una casa preciosa con una inmensa biblioteca, jardines bellísimos y un montón de sirvientes. Aquel lugar fue su mundo, custodiado por un padre y una madre que las amaron más que al sol y la luna.
Pero todo eso fue antes de que su padre desapareciera en el bosque y su madre se sumergiera en la pena.
Ésta es la historia de dos hermanas y un bosque encantado que las ha estado esperando durante mucho tiempo para acabar con un terrible hechizo.
8d19796a-ac6e-4a58-afcf-2744ff83dc32.jpg
En Nieve y Rosa, Emily Winfield Martin reescribe e ilustra de manera sorprendente e inolvidable el clásico de los hermanos Grimm, «Blanca Nieve y Rosa Roja», uno de los cuentos de hadas más bellos, pero también de los más desconocidos. Una historia extraordinaria sobre el vínculo inquebrantable de dos hermanas y el poder de la amistad.
Traducción de Susana Rodríguez
14 x 21 cm / 248 páginas / 19,50 € / 978-84-17800-27-7
Tapa dura, con ilustraciones
En librerías a partir del 28 de octubre
Emily Winfield Martin
ddf3e879-a479-4b01-b413-9ec8096bf369.jpgColecciona cuentos de hadas. Desde que, en su infancia, le leyeron «Blanca Nieve y Rosa Roja» de los hermanos Grimm, esta historia la cautivó y se convirtió en su favorita. También dibuja, cosas reales e imaginarias. Ha escrito e ilustrado varios libros, entre los que cabe destacar Animales para soñar, Soñadores, Las maravillosas cosas que llegarás a ser y The Littlest Family’s Big Day. Emily vive en Portland, Oregón, entre árboles gigantes. Si la necesitas, siempre podrás encontrarla deambulando por el bosque.
Descarga aquí un PDF con las primeras páginas

open.php?u=cbdbb8885ddb5fdac74a0ae1c&id=9a4c9ce181&e=e0b3be859c

Deja un comentario

Next Post

«Fueron necesarios tres millones de años para que pudiera usted mandar un tuit. No desaproveche ese esfuerzo.»'Historia visual de la inteligencia'

jue Oct 17 , 2019
Plaza & Janés La inteligencia humana se crea a sí misma, así lo ha hecho a lo largo de la evolución. El nuevo libro del filósofo y pedagogo José Antonio Marina busca entender el progreso de nuestra mente —acontecido de la mano de la cultura— desde los orígenes hasta nuestros días, cuando nuevos retoscomo la inteligencia artificial o la ingeniería genética anhelan cambiar el futuro. «Fueron necesarios tres millones de años para que pudiera usted mandar un tuit. No desaproveche ese esfuerzo.» CÓMPRALO AQUÍ Aquel homínido que hace seis millones de años se escindió de los primates ha caminado sobre […]

Sorpresas