Una magistral novela sobre el crimen y sus víctimas, sobre la impunidad y la ley, sobre la fe y la esperanza y sus verdugos

PREMIO L´H CONFIDENCIAL 2019. David Monthiel Nuestra señora de la esperanza

“Hay líneas rojas que no se pueden cruzar. Nunca.”

Nuestra señora de la esperanza es una novela en la que el Carvalho gaditano se enfrentará a las conspiraciones políticas, las guerras sucias, las corruptelas, los rumores, las denuncias y los escándalos en los plenos municipales. Bechiarelli, en problemas y sin oficina, se encontrará cara a cara con la fauna política de la ciudad trimilenaria.
Una magistral novela sobre el crimen y sus víctimas, sobre la impunidad y la ley, sobre la fe y la esperanza y sus verdugos.
David Monthiel nació en Cádiz en 1976. Además de la saga Bechiarelli (Carne de carnaval y Las niñas de Cádiz) ha publicado el libro de relatos Yuri Gagarin que estás en los cielos (2011) y los poemarios Apuntes para una teoría del valor(2013), Libro de la servidumbre (2011) y Las cenizas de Salvochea (2008), entre otros.

Deja un comentario

Next Post

Olga Tokarczuk Premio Nobel de Literatura 2018

jue Oct 10 , 2019
Olga Tokarczuk (Sulechów, Polonia, 1966) es novelista y ensayista, ha estado nominada al Premio Literario Internacional IMPAC de Dublín y ha merecido el Premio Nike de Literatura en dos ocasiones; en 2010 fue galardonada con la Medalla de Plata Gloria Artis y en 2015 recibió el premio de la ministra de Cultura y Patrimonio Nacional a la excelencia literaria. Su trabajo ha sido traducido a multitud de lenguas. Siruela publicó hace tres años Sobre los huesos de los muertos, del que decía: “Olga Tokarczuk, una de las voces más vigorosas de la narrativa polaca contemporánea, despliega en este arrebatador thriller metafísico todas […]

Sorpresas