Dios mío ¿pero qué te hemos hecho ahora?

Voiced by Amazon Polly

Logo A Contracorriente Films
“DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO… AHORA?”
SE ESTRENA EL 19 DE DICIEMBRE

Christian Clavier, Philippe de Chauveron y Émilie Caen viajarán a Madrid y a Barcelona
para presentar la que, con más de 7 millones de espectadores,
se ha convertido en la película francesa más taquillera del año

A CONTRACORRIENTE FILMS,en alianza con TRIPICTURES,estrenará “DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO… AHORA? (“Qu’est-ce qu’on a encore fait au Bon Dieu?”) el próximo 19 de diciembre. La película ha seguido la estela de éxito de su predecesora, alcanzado los 7 millones de espectadores en Francia, convirtiéndose en la película francesa más taquillera del año. Sus protagonistas Christian Clavier y Émilie Caen y el director Philippe de Chauveron viajarán a Madrid y Barcelona los próximos 3 y 4 de diciembre respectivamente, para presentar la película.La secuela de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de títulos tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”, y la actriz Chantal Lauby (“La jaula dorada”). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abittan (“Con los brazos abiertos”), Medi Sadoun (“Mea culpa”), Élodie Fontan (“Misión País Vasco”) o Émilie Caen (“Intocable”, “Primeras vacaciones”), entre otros.

Sinopsis
Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

La prensa francesa ha dicho de ella:

****
“Es incluso mejor que su predecesora.
Con un guion particularmente bien escrito, las réplicas se fusionan y los giros son múltiples”
Le Figaro

****
“Christian Clavier, excepcional. Molière lo hubiera amado”
Le Parisien

****Le Point

****
“La película no escatima en buenas ideas”
20 Minutes

****
“Llena de hallazgos”
Public

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenaráen cinesDIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO… AHORA? el 19 de diciembre en versión doblada y subtitulada al castellano y en versión subtitulada al catalán.

Deja un comentario

Next Post

«El poder de lo Cuqui»: el ensayo de Simon May en librerías el 9 de diciembre.

lun Nov 25 , 2019
He aquí el próximo título que tenemos el placer de incorporar al catálogo de Alpha Decay, EL PODER DE LO CUQUI, un electrizante ensayo en el que filósofo inglés Simon May aborda un tema crucial de nuestro tiempo: ¿por qué de repente vivimos rodeados de cosas cuquis?

Sorpresas