Editorial Bóveda publica "La Tienda de la Esquina en la bahía Cockleberry" de Nicola May

Voiced by Amazon Polly

La Tienda de la Esquina en la bahía de Cockleberry es un viaje de autodescubrimiento llenos de momentos impredecibles

La Tienda de la Esquina en la bahía de Cockleberry
Rosa Larkin tiene mala suerte en Londres, por lo que cuando hereda una tienda de una esquina casi abandonada en un pintoresco pueblo de Devon, su primer pensamiento es venderlo por dinero en efectivo y ordenar su vida. Pero nada es sencillo sobre este legado. Si bien la identidad de su benefactor sigue siendo un misterio, él, o ella, ha dejado una importante condición legal: que la tienda no pueda venderse. Rosa toma la decisión de intentarlo y pone de su parte para hacer que la tienda vuelva a funcionar.
Pero, ¿puede hacerlo ella sola? Y si no, ¿quién la ayudará a tener éxito, y quiénes trabajarán en secreto para verla fracasar? Con resultados sorprendentes y sinceros, Rosa, acompañada en todo momento por su pequeño perro salchicha Hot, desentrañará lentamente los secretos sombríos de la herencia y también sacará a la luz su propia herencia, oculta durante mucho tiempo.
La Tienda de la Esquina en la bahía de Cockleberry es un viaje
de autodescubrimiento llenos de momentos impredecibles.
Nicola May
Es la novena novela de Nicola May. En 2012 ganó el premio Best Author Read en el Festival of Romance para The School Gates y nuevamente en 2014 para Christmas Evie. A Nicola le gusta escribir sobre el amor, la vida y la amistad de una manera realista, describiendo sus novelas como Chicklit with a kick.

Deja un comentario

Next Post

Quiero escribirte esta noche una carta de amor es la nueva obra de Ángeles Caso

lun Nov 4 , 2019
La correspondencia pasional de quince grandes escritoras y sus historias

Sorpresas