Sorteo de 2 entradas y 2 libros de Buenos Principios, basada en el libro de John Fante Al oeste de Roma

Voiced by Amazon Polly

El 15 de noviembre estrenamos una nueva película francesa:  Buenos Principios (Mon Chien Stupide), una tierna comedia familiar de   Yvan Attal, protagonizada por él mismo y su mujer en la ficción y en la realidad,  Charlotte Gainsbourg, basada en el bestseller de John Fante  Al oeste de Roma.

Para participar en el sorteo te pedimos que veas el tráiler y nos contestes a la pregunta:

¿Cuántos hijos tiene el protagonista?

Puedes respondernos por email a prensa@elplacerdelalectura.com o dentro de nuestras redes sociales en el post de este sorteo.

Se sortearán dos premios consistentes en un libro Al oeste de Roma y  una entrada doble para ver la película en cines.

Tienes hasta el 13 de noviembre para participar


Sinopsis: Henri (Yvan Attal) es un escritor de mediana edad en crisis: hace más de 20 años que escribió un best seller pero desde entonces no ha vuelto a encontrar la inspiración. Esta última etapa se ha dedicado a su familia, a su mujer (Charlotte Gainsbourg) y a sus hijos. Todos ellos parecen ser los responsables de sus fracasos, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, de todos los coches que nunca conducirá y de no vivir en Roma, su ciudad favorita. De la noche a la mañana, todo comienza a cambiar a su alrededor, el amor incondicional de su mujer empieza a flaquear, y sus hijos deciden independizarse, aparece de la nada “Estúpido” un perro un tanto peculiar que le ayudará a entender que su vida podría convertirse en su mejor historia.

Tras el éxito de «Una Razón Brillante», Yvan Attal vuelve a sorprendernos con una comedia conmovedora sobre la familia, el paso del tiempo y la amistad. Basada en el best seller de John Fante «Al oeste de Roma», y protagonizada por la icónica pareja en la vida real Charlotte Gainsbourg e Yvan Attal.

Crítica:

«Tierna, endiablada y tragicómica, como la vida misma» -Janire Zurbano, CINEMANÍA

«Una ingeniosa manera de abordar la, a menudo frecuente, estupidez humana”- José María Areste, ESTRENOS 21

★★★★
“Una brillante adaptación de “Al oeste de Roma” de John Fante”-Culturebox

★★★★
“Una extraordinaria y excepcional película, que da que pensar” -Le Parisien

★★★★
“Yvan Attal firma una de sus películas más personales y conmovedoras” -Première

★★★★
“Personajes con ritmo, divertidos y profundamente entrañables” –Télé 7 Jours

«Una crisis familiar en la que no hay culpables ni inocentes» -Caimán

«Una brillante Charlotte Gainsbourg muy bien acompañada por su pareja en la vida real, Yvan Attal» -Imágenes

al oeste de roma-john fante-9788433973849

Deja un comentario

Next Post

"Nuestra parte de noche" ha sido la novela ganadora de la 37ª edición del prestigioso premio convocado por Anagrama

lun Nov 4 , 2019
Nuestra parte de noche, de la argentina Mariana Enríquez, ha resultado ganadora del Premio Herralde de Novela 2019. El jurado compuesto por Lluís Morral (librería Laie, Barcelona), Gonzalo Pontón Gijón, Marta Sanz, Juan Pablo Villalobos y la editora Silvia Sesé, ha comunicado hoy la novela ganadora que será publicada por Anagrama y tiene una dotación de 18.000 euros. En esta trigésimo séptima edición del premio se presentaron 680 novelas. El premio Herralde 2019 era esperado con gran expectación tras la trayectoria de Lectura fácil (Anagrama 2018), de Cristina Morales, galardonada en la edición anterior y premiada este año con el […]

Sorpresas