House of Cards

House of CardsHouse of Cards. ¿Es la política tan endeble como un castillo de naipes? ¿Qué hacen los políticos cuando no los vemos? ¿Tiene límites su ambición? Una novela más realista de lo que parece. De hecho su autor la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella.

House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC, protagonizada por Ian Richardson. Hoy vuelve a triunfar mundialmente en la serie de televisión Netflix protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política norteamericana. Una intriga política de alta intensidad que engancha al lector hasta el final. La ironía y el cinismo de esta apasionante historia da vértigo y a la vez nos hace sonreir.

Crítica

“¡Qué personaje, qué creación más brillante!” Sunday Telegraph

“House of Cards es la obra de un genio.” Sunday Post

“Afilado como una cuchilla. Sin compasión.” Daily Mail

“Esta historia de sangre y fuego, tan parecida a la realidad y tan absolutamente cínica tiene, sin ninguna duda, el sello de la autenticidad…un gran éxito.”  The Independent

Escrito por Michael Dobbs

Michael Dobbs (Cheshunt, Hertfordshire, 1948) se educó en Oxford y tras su graduación viajó a Estados Unidos a hacer un posgrado en el Centro Fletcher de Derecho y Diplomacia y en la Universidad Tufts.  En 1975  volvió a su país y empezó a trabajar en el Partido Conservador, donde llegó a ser Jefe de Gabinete de Margaret Thatcher.  Después el inmenso éxito de House of Cards,  ha publicado hasta veinte novelas, la mayoría de ellas de intriga política.

Ficha técnica

  • Fecha de publicación: Juny 2014
  • Editorial: Alba
  • ISBN 9788490650462
  • Páginas: 448
  • PVP: 19,50 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.