STOP, NO SEAS IDIOTA, de Gary John Bishop

Logo_Harper-Collins_np.jpg“Deja de ser indulgente contigo mismo a través de fantasías, dramas y temas sin resolver.
¡Despierta de una vez!”

¡Ya en librerías!

SALA DE PRENSA » STOP, NO SEAS IDIOTA
Gary John Bishop
¿Por qué actuamos como lo hacemos? ¿Cómo reaccionar cuando nos sentimos atrapados en ciclos destructivos que nos impiden llevar la vida que realmente queremos?

Este libro es un viaje dinámico, irresistible y divertido que nos ayudará a atar los cabos sueltos de todas aquellas “cosas” de nuestro pasado y nuestro presente. Dará sentido a lo que somos y nos ayudará a interrumpir los procesos destructivos que nos impiden sistemáticamente alcanzar la vida que deseamos por medio de cambios profundos pero necesarios.

Si no podemos ahorrar, si siempre acabamos en el mismo tipo de relaciones tóxicas, si nos sentimos mal queridos, si no encajamos o si cualquier otra cosa de los millones de obstáculos que los seres humanos nos ponemos delante: este es nuestro libro.

Irreverente y como un puñetazo en el estómago, Bishop revela nuestra maquinaria subconsciente con una aproximación realista y sencilla para cambiar nuestros pensamientos y nuestros hábitos más negativos en un futuro vital y libre de sabotajes.

EL AUTOR
Gary John Bishop empezó su viaje vital en Glasgow, Escocia. La determinación y el ingenio de su juventud han contribuido a su aproximación irreverente, dura y directa al crecimiento y el desarrollo personal. Gary ha creado el tipo de mensaje que traspasa la superficie y se adentra hasta la raíces de la vida de las personas para encontrar aquello que realmente nos consume y nos ancla a nuestros comportamientos y nuestras creencias autolimitantes. No busca la perfección, es inquietantemente realista, preciso y sus palabras marcan la diferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.