IMBORRABLE de Juan Arcones: un thriller romántico con los temas que más preocupan a los jóvenes

Imborrable
El cuerpo humano está compuesto en un
70 % de agua y en un 30 % de secretos.
5722629.png?t=637266195880000000
Los secretos nos definen como personas. Leo Medina tenía demasiados… y quizá por eso se quitó la vida. Pero lo cierto es que nadie sabe por qué, ya que no dejó ninguna explicación. Alejandro, su hermano, empieza un nuevo curso en el mismo instituto que él y, con la ayuda de sus nuevos amigos, está dispuesto a descubrir el motivo del suicidio de Leo. Pero el reencuentro con alguien que no esperaba pondrá su vida del revés y le enfrentará a sus propios secretos, para los que quizá no está tan preparado como creía…
En Imborrable, el autor, Juan Arcones, nos ofrece un thriller romántico con enigmas que el lector tendrá que resolver sin dejar de conectar con los temas que más preocupan a los jóvenes: amor, familia, donde el protagonista, Alejandro, incluso se verá envuelto en la investigación de la muerte de su hermano Leo. Nadie se explica por qué un chico joven y sin problemas aparentes ha podido suicidarse. Espoleado por el dolor, sintiéndose defensor de las causas perdidas y con la ayuda de sus nuevos y grandes amigos, buscará resolver todas las dudas que lo han estado atormentando durante los últimos meses.
«Una persona se define por los secretos que guarda. ¿Y si yo tengo demasiados?»
EL AUTOR

5722628.jpg
Juan Arcones (Madrid, 1986) es escritor, director y guionista. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, finalizó sus estudios en la new York Film Academy en Nueva York.
Es autor del éxito de Wattpad Alguien para tiy ha publicado cuatro libros hasta la fecha (Dextrocardiaco, Eterno amor adolescente, Komorebi y Basoréxico), además de haber escrito y dirigido
varias obras de teatro, como Dextrocardiaco, representada en el Teatro Lara de Madrid. También ha realizado diversos cortometrajes premiados internacionalmente, como Holden, seleccionado en Cannes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.